Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

alguien está malitooooooo que viene la enfermeraaaaaaaaa

hola aquí os presento mi nuevo trabajito. una enfermera muy mona que me encargo alguien muy especial y que se lo he hecho como mucho cariño. a ver si le trae suerte y la llaman prontito.
espero que os guste, la foto no es muy buena pero es que todavia la fotografía y yo no nos llevamos muy bien. besitos para todasssssssssssss.

sábado, 24 de marzo de 2012

muchas letrasssssssssssssss

hoy os quiero enseñar las sorpresitas que les prepare a 25 pequeñejos de 3 años, para el dia del protagonista de mi hija, como están como loco con las letras y con su nombre se me ocurrio hacerles a cada uno su primera letra de su nobre hacerle un broche, estaban como loco para
 que le pusieran el suyo, se lo pasaron genial y nosotros también.

martes, 13 de marzo de 2012

diademas y coleteros

buenas noches a todos, hoy os traigo mi nuevo modelo de diadema, y unos coleteros. y tambien la funda que me hice para mi movil nuevo.




domingo, 11 de marzo de 2012

CAMISETASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno aqui os dejo algunas de mis nueva camisetas, a ver si gustan.........................................





mi 1º mercadillo

hola ya hace tiempo que no pongo nada, he estado haciendo muchos encarguitos y preparando mi primer mercadillo, !!!!!!!!!!!!!!por fin me decidía!!!!!!!!!!!!!! y me gustó no estuvo nada mal hizo un buen día y hubo muchísima gente. y yo que iba decidida y convencida de que no iba a vender nada, no fue así, mis diseños gustaron a españoles y extranjeros. ASÍ QUE MIS DISÉÑOS YA ESTÁN RECORRIENDO MUNDO...................................................BESITOS